En FROET hemos puesto en marcha un servicio para la reclamación de los importes pagados del céntimo sanitario o IVMDH a todos nuestros asociados que así lo deseen.
La primera fase, ya concluida, ha dado como resultado la reclamación de casi 3,3 millones de euros a casi 300 empresas asociadas a FROET.
A partir de ahora y hasta el próximo 20 de marzo de 2015, ponemos en marcha una nueva fase de reclamación la cual se realizará por vía telemática para aquellos consumos no prescritos abarcando el periodo que va desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012.
RECLAMACIÓN DEL CÉNTIMO SANITARIO A TRAVÉS DE FROET
FROET puede tramitarle tanto la reclamación con presentación telemática de los consumos como la gestión integral con la introducción de los consumos de sus facturas.
Reclamación tributaria de periodos no prescritos (desde el 01/01/2011 al 31/12/2012)
FROET puede tramitarle la gestión integral de la reclamación ante la Agencia Tributaria.
¿Que se necesita para reclamar el céntimo sanitario?
En FROET solo necesitamos las facturas. Dado que la reclamación se realiza sobre los consumos justificados del periodo no prescrito, es decir desde el 01/01/2011 al 31/12/2012, es necesario aportar copia de las facturas de dichos suministros y en FROET le gestionamos el procedimiento administrativo completo.
Para que podamos realizarle con la suficiente antelación dicha gestión, el plazo máximo para remitirnos la documentación es el 20 de marzo de 2015.
PRECIO: 50 € / Vehículo + 50 € / Empresa
Póngase en contacto con nuestro departamento de Información y Documentación de FROET y le daremos toda la información que necesite.
Departamento de Información y Documentación FROET
Teléfono: 968 340 100 // E-mail: froet@froet.es