Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

El INFO ofrece ayudas para la feria Fruit Logistica en febrero 2020

Las empresas interesadas en participar en la feria Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 5 al 7 de febrero del próximo año, ya pueden solicitar las ayudas, con la fecha tope del próximo 15 de octubre, en la Sede Electrónica del Instituto de Fomento.

Fruit Logistica es, posiblemente, la feria más importante para productos en fresco a nivel mundial, además de acoger decenas de exhibidores y miles de visitantes, el certamen se complementa con la muestra de servicios e industrias paralelas a la comercialización de hortalizas, frutas y verduras y especial énfasis en la logística. En la edición del año pasado recibió a más de 78.000 visitantes procedentes de 135 países, que tuvieron la oportunidad de interesarse por 3.200 feriantes pertenecientes a 90 países.

Los 80.000 euros que el Info destina a esta actividad, financiados hasta en un 80% con fondos FEDER (Fondos Europeos de Desarrollo Regional), estarán limitados a 12 empresas. Como es habitual, los gastos financiables pueden ser, desde gastos de consultoría o asistencia externa especializada para la organización de la acción, gastos de intérpretes/traductores, gastos de envío y, de ser el caso, de retorno de catálogos, productos y otros materiales necesarios para el certamen, pasando por los gastos de viaje, incluidos los gastos de hotel y seguro de viaje.

Conviene tener en cuenta que como requisito a la ayuda en especie se exige una cuota de participación que deberá ser abonada con carácter previo a la solicitud de la ayuda. Existen dos cuotas de participación: stand individual 2.500 euros + IVA y stand doble 5.000 euros + IVA.

Esta solicitud sólo puede ser presentada por medios telemáticos. 

Para consultas e información adicional: [email protected], también en el 900 700 706

SOLICITUD DE AYUDAS

 

, ,