Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Froet celebra la Fiesta del 40 aniversario junto a sus asociados

Una jornada de hermanamiento con motivo de nuestro patrón, San Cristóbal, ha sido el gran acto central del 40 aniversario de Froet. El cálido acogimiento que ha tenido esta iniciativa se ha plasmado en un enorme éxito, que a buen seguro perdurará como un grato recuerdo en la memoria.

La fiesta contó con las viandas de cocina tradicional preparadas por el Rincón Huertano, regadas vinos de la tierra y cerveza Estrella de Levante. La noche estuvo amenizada con el conciertazo que ofreció “El sótano del doctor”. Grandes éxitos de los 80 y algunos de los 90 que pusieron a asociados, colaboradores y amigos a bailar y a corear canciones de siempre.

Nuestra enhorabuena a los afortunados que se hicieron con los siete cheques-regalo de viaje que se sortearon.

Y como sin el apoyo de Gesa Mediación, Andamur, Auto Martínez, Cajamar, Comercial Dimovil, Gesinflot, Semusad y Vrio Europe no habría sido posible celebrar esta fiesta, nuestro agradecimiento a ellos por estar junto a Froet en las jornadas importantes, pero sobre todo en el día a día, dando lo mejor a transportistas y empresas.

Seguro que este encuentro ha servido para recargar energía porque se nos avecinan tiempos inciertos y complicados, en los que desde Froet seguiremos defendiendo al sector contra viento y marea, como hemos hecho durante estos 40 años de trayectoria. ¡Juntos somos más fuertes!

Álbum de fotos

Fiesta 40 aniversario FROET - San Cristóbal 09.07.2022