Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET firma un convenio de colaboración con “Impulso Asesores”

El pasado 2 de noviembre, el presidente de FROET, Pedro Díaz Martínez, y Salvador Trujillo Jurado, en representación de Impulso Asesores, firmaron un convenio de colaboración que permitirá a los asociados de la federación acceder a concursos públicos, ayudas y subvenciones.
Gracias a este convenio, las empresas asociadas se podrán beneficiar de un servicio de búsqueda, asesoramiento, tramitación y seguimiento de subvenciones, así como la oportunidad de participar en concursos, tanto públicos como privados, y expedientes de clasificación para contratistas del Estado en obras y servicios. Además se suministrará información actualizada sobre las líneas abiertas de ayudas y concursos.

Conviene destacar que este tipo de ayudas no sólo se limita al plano regional, ya que Impulso Asesores también facilitará información sobre aquellas actividades que puedan interesar a las empresas en todo el ámbito nacional y de la Unión Europea.

En palabras del Presidente de FROET, este convenio “constituye un paso adelante para conseguir que nuestras empresas sean mucho más competitivas, ya que estarán cubiertas a la hora de realizar cualquier trámite porque dispondrán de las mejores garantías para emprender con éxito nuevos proyectos”.

Más información
IMPULSO ASESORES
Teléfono: 630 967 493 (Salvador Trujillo)
E-mail:[email protected]
Carrera de San Jerónimo nº 15
2ª planta – 28014 Madrid