FROET ha llegado a un acuerdo con la empresa Lextransport para promover el sistema OPENTACH para la descarga, interpretación y custodia de los datos de tacógrafos digitales.
Con este acuerdo los asociados podrán acceder a un sistema seguro y fiable con un coste ajustado a sus posibilidades.
Comodidad
A través de OPENTACH los asociados a FROET tendrán a su disposición dos centros de descarga de datos. Los conductores podrán, a la vez que repostan en las estaciones de servicio FROET-Gas, descargar la tarjeta los datos de su tacógrafo y ahorrarse viajes a talleres autorizados o a la central.
Seguridad
Así, los datos descargados se almacenan de forma segura y garantizada en el servidor de OPENTACH para que en cualquier momento, puedan ser consultados a través de internet.
Menos sanciones
Una de las características más interesantes del sistema es que la actividad del conductor está controlada en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, incorpora un módulo de sanciones que permite a la empresa detectar y corregir las prácticas no adecuadas de los conductores.
Atención al Cliente
Cuenta con un amplio horario de servicio de atención personalizado con respuesta inmediata e in-situ si es necesario.
Para obtener más información puede ponerse en contacto en los teléfonos 968 10 04 25 o 902 02 71 99 o en el departamento de Documentación de FROET.