Recientemente las instalaciones de la Estación de Servicio FROET-Gas de Molina de Segura se han sometido a una serie de modificaciones para adaptarlo a las necesidades de los clientes.
Las labores de remodelación se han llevado a cabo durante tres meses y han consistido en una ampliación y mejora de surtidores e instalaciones anexas. Además se han sustituido los antiguos rótulos para adaptarlos a la nueva imagen de FROET.
Entre las novedades destaca la instalación de un nuevo surtidor de doble manguera que eleva la capacidad dispensadora en más de un 50% con lo que los repostajes se realizarán en menos tiempo. El nuevo surtidor abastece a doble cara, 120 litros de Gasóleo A por minuto a diferencia del antiguo que surtía a una sola cara 70 litros por minuto. Además éste incorpora también el servicio de Gasóleo B.
También se han llevado a cabo la reparación de la zona de descargas de carburante, la sustitución de la rejilla de recogida de aguas hidrocarburadas y se ha ubicado el compresor en una caseta para su mejor protección. Además se han realizado mejoras de acondicionamiento en la oficina con la instalación de un aseo interior, se ha sustituido el mobiliario, etc.
Se ha reparado la marquesina adaptando los paneles a la nueva imagen corporativa así como el tótem indicador de precios.
La inversión realizada ha ascendido a más de 65.000 euros consiguiendo con ello acometer unas necesarias obras de adaptación.