Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Nueva edición del «KIT DIGITAL» de ayudas a la digitalización para empresas y autónomos de 3 a 9 empleados

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas Kit Digital, con el objetivo de digitalizar a de pymes y autónomos que tengan entre 3 y 9 empleados a través de un bono de 6.000 euros.

Bases reguladoras publicadas en la Orden ETD/734/2022 – BOE 29/07/2022 (que modifica la Orden ETD/1498/2021 – BOE 313 de 30/12/2021.

¿Qué es?

El Kit Digital tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

El programa proporcionará a las empresas un bono de digitalización que identificará la cuantía económica que dispondrán que podrán utilizar para comprar soluciones digitales ya disponibles en el mercado que mejor se adapten a sus necesidades en ámbitos como la creación de web de comercio electrónico, gestión de redes sociales,  gestión de clientes y/o proveedores, inteligencia empresarial y analítica, servicios y herramientas de oficinas virtuales, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad online.

Webinar informativa

Para informar de todas las soluciones de digitalización disponibles para empresas y autónomos que tengan entre 3 a 9 empleados, FROET junto a Orange ha organizado una Webinar para el próximo 15 de septiembre donde te contarán los detalles para transformar tu negocio con los Fondos Europeos.

Webinar «Digitaliza tu negocio»

15 de septiembre de 9 a 11.30 horas

, ,