Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Nuevas bonificaciones en la AP-9, Autopista del Atlántico

Se ha publicado el nuevo esquema de bonificaciones en la autopista AP-9, Autopista del Atlántico ( Tui- Ferrol de 219,6 kilómetros), que introduce nuevas bonificaciones y descuentos, mejora y amplía a todos los días de la semana y a toda la autopista las medidas que ya están vigentes en algunos tramos.

Se mantiene la gratuidad de las circunvalaciones de Santiago, Vigo, Pontevedra y el tramo Fene-Ferrol y las bonificaciones en A Coruña-Barcala y el O Morrazo-Vigo.

Para los vehículos ligeros serán gratis todos los trayectos de vuelta con el dispositivo de telepeaje, que ya usan la mayoría de los usuarios, que se realicen en un plazo máximo de 24 horas, de lunes a domingo.

También obtendrán una bonificación adicional del 50 por ciento del recorrido de ida para aquellos usuarios que realicen en un plazo máximo de 24 horas dos recorridos iguales (con el mismo origen y destino) y de sentido contrario dentro del tramo

Bonificación del cien por cien en los recorridos internos en el tramo Redondela-Vigo (origen/destino Rande-Vigo), que realicen el mismo trayecto de ida y vuelta en el plazo de 24 horas.

Por último, obtendrán una rebaja del 20% del importe pagado en todos los recorridos realizados en un mes, a contar desde el recorrido inicial, para aquellos vehículos que realicen más de 20 viajes en dicho periodo.

Para los vehículos pesados solo se contemplan los descuentos del 20% del importe del peaje en todos los recorridos y la gratuidad en el acceso desde Redondela: bonificación del 100% de los recorridos internos en el tramo Redondela-Vigo (origen/destino Rande-Vigo), incluido el acceso al puerto de Vigo.