Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Barómetro regional del impacto económico del COVID19 en las empresas murcianas

Desde el INFO, entre las actividades del Observatorio regional de vigilancia del impacto del Covid19 en la economía y el comercio exterior, han lanzado el primer Barómetro empresarial global en la Región de Murcia para conocer la situación actual de las pymes y sus problemas, y hacer un seguimiento de su alcance.

La colaboración de las empresas de transporte, participando en la encuesta, es imprescindible para que la radiografía de la incidencia laboral y económica de la epidemia, así como las perspectivas a corto y medio plazo de nuestro sector en la Región de Murcia sea más ajustada a la realidad y permita adecuar los apoyos de las administraciones públicas y, de modo específico, las que desarrollan y ejecutan desde el Instituto de Fomento.

La encuesta digital anónima, que solo estará activa unos días, consta de 14 preguntas con respuestas tipo test muy sencillas.

 

Observatorio regional Impacto COVID19

Cumplimente el cuestionario en este enlace

 

El COVID-19 ha creado una situación de especial vulnerabilidad a los ciudadanos y las empresas que requiere estar informado de los cambios normativos y conocer en detalle las nuevas líneas de ayuda empresarial.

El Instituto de Fomento ha incrementado los servicios de atención y asesoramiento a pymes, y están a disposición de las empresas a través de:

Teléfono: 900700706 (en horario laboral)
Correo electrónico: [email protected]
Además, puede consultar información y ayudas en la web www.institutofomentomurcia.es

, ,