Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

FROET estará presente en la “Vial Week” de Murcia

  • Del 7 al 16 de octubre de 2016, diez días dedicados a posicionar a Murcia como la capital de la seguridad vial de España.

La VIAL WEEK es el primer evento organizado en la Región de Murcia dedicado íntegramente durante una semana a la seguridad vial, de ahí el nombre: Vial Week.

La Semana de la Seguridad Vial Murcia – Vial Week tiene como meta la divulgación entre la ciudadanía de las normas de seguridad y convivencia en la carretera, en donde se identifiquen las fortalezas y debilidades de los actores viales, así como refrescar las normas específicas referentes a movilidad y transporte.

Es una iniciativa promovida desde la Asociación Regional de Autoescuelas de Murcia (Aramur), en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia y que cuenta con FROET como principal patrocinador.

Habrá conferencias, charlas, clases prácticas y teóricas por las principales avenidas de Murcia, cursos de conducción eficiente o de cambio de ruedas, campañas de sensibilización en centros escolares, cursos exprés de reciclaje de conductores y marchas cicloturistas, entre otras actividades.

DESCARGA LA AGENDA

Más información: http://vialweek.es/

, ,