Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Froet traslada los temas pendientes del sector del autobús al nuevo equipo de Educación

Una representación de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) se reunió a finales de abrirl con el nuevo equipo de la Consejería de Educación y Turismo, tras la renovación de este área como consecuencia del acuerdo alcanzado tras la moción de censura a la que tuvo que hacer frente el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

Durante el encuentro, desde el Departamento de Transporte de Viajeros de Froet se trasladó de primera mano a la nueva consejera, María Isabel Campuzano,  la renovación del contrato de prestación de servicios escolares contratados por Educación.

Igualmente, se abordó la situación de las indemnizaciones reclamadas por las empresas que prestan el servicio de transporte escolar debido a la paralización de contratos a causa del Covid-19.

A la reunión acudieron por parte de Froet su secretario general, Manuel Pérezcarro; el presidente de Viajeros, Juan Jesús Martínez, y el director de este departamento, Antonio Torres.

Por parte de la Consejería de Educación y Cultura, además de Campuzano, asistieron la secretaria general, María Luisa López, y el director general de Centros Educativos e Infraestructuras, Jesús Pellicer.

La nueva consejera, licenciada en Historia del Arte, era hasta su nombramiento integrante de la Comisión de Educación y Cultura del Parlamento autonómico, donde estaba presente también en otras comisiones. Mantiene su acta de diputada por el Grupo Parlamentario Vox, formado por tres parlamentarios que fueron expulsados de la formación liderada por Santiago Abascal.