Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Servicio de reclamación peajes Alemania, Toll Collect

Ampliado el plazo de reclamación de sobrecostes de peajes alemanes: 20 diciembre de 2020

Una reciente sentencia del Tribunal Europeo de Justicia acusa al gobierno alemán de cobrar en exceso en los peajes del Toll-Collect.

Las empresas de transporte pueden reclamar la devolución de estas cantidades pagadas en exceso desde 2017, que podrían ascender a un 4% del total.

Los asociados a FROET, pueden solicitar dicha devolución con el servicio prestado a través de nuestro Partner Vrio Europe.

Cómo reclamar el peaje alemán, Toll-Collect

Estos son los pasos a seguir para asegurar que la reclamación sea procesada de manera precisa y dentro del plazo establecido por las autoridades alemanas:

Paso 1. Completar la siguiente documentación:

• Oferta comercial. Firmar y sellar.
• Poder. Completar y firmar.
• Formulario de registro. Completar

Paso 2. Enviar todos los formularios cumplimentados (firmados y sellados) a VRIO:

• Antes del 10 de diciembre de 2020 por email a [email protected]

• Antes del 20 de diciembre de 2020 originales por correo postal a:
Vrio Mobility SLU
Dpto. Servicios
Edificio Ikamol, 3ª Planta
Camino del Panderon, 2
Molina de Segura, 30506
Murcia, Spain

Paso 3. Recopilar facturas de Toll Collect 2017–2020.

Si tiene copias electrónicas de sus facturas, envíelas a: [email protected]

• Las facturas se pueden descargar directamente desde la plataforma Toll Collect. Solo necesitará su nombre de usuario y contraseña de Toll Collect para acceder a esta plataforma.

• Según ha informado el Ministerio de Transportes, la descarga de facturas correspondientes al periodo 2017 estará disponible desde la plataforma de Toll Collect a partir del 12 de diciembre de 2020 hasta final de año.

Durante este periodo no tendrá que pagar los 5€ que normalmente cuesta esta descarga en la plataforma.

,