Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Los asociados a FROET podrán reclamar las comisiones bancarias de los últimos 15 años, indebidamente cobradas.

Los asociados a Froet, así como sus empleados y familiares, podrán reclamar las comisiones bancarias cobradas indebidamente durante los últimos 15 años, por el que no tendrán que realizar ningún desembolso inicial hasta la devolución de las cuantías demandadas a las entidades financieras.

Los bancos cobran anualmente, más de 10.000 millones de euros en comisiones. Un autónomo con dificultades financieras en los años de crisis económica, puede haber pagado una media de 20.000 € en comisiones indebidamente cobradas por el banco. 

Este servicio que Froet pone a disposición de sus asociados y empleados, estará prestado por COMIFLIX, empresa con amplia experiencia en derecho bancario y especializada en reclamaciones bancarias.

Para ello Froet y Comiflix firmaron un convenio, que fue rubricado por el secretario general, Manuel Pérezcarro, y el Director de Comiflix, Andrés Morata, para ofrecer un servicio integral hasta el final de la reclamación, a través de un modelo de negocio inspirado en la filosofía americana “a éxito”.

Esto supone que el cliente no tiene que realizar ningún desembolso inicial, ya que Comiflix se hace cargo de todos los gastos hasta conseguir la devolución de las comisiones bancarias cobradas indebidamente.

El asociado no tiene que realizar ningún desembolso inicial, ya que Comiflix se hace cargo de todos los gastos

Con este acuerdo, los asociados a Froet se beneficiarán, de forma gratuita y sin compromiso, del estudio previo inicial para la determinación de los importes por tipo de comisión y entidad financiera.

Por su parte, los honorarios se fijarán en función de un porcentaje de lo recuperado, e incluyen todos los gastos necesarios en caso de tener que recurrir a los tribunales.

En cuanto al tipo de cobro de comisiones que se pueden reclamar comprenden tanto las de posiciones deudoras, como de descubierto, por devolución de efectos, por impago o por exceso de póliza.

Para más información pueden contactar con FROET en el 968340100 o cumplimentando el siguiente formulario:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Empresa*

Contacto*

Teléfono*

Email*

He leído y acepto la política de privacidad

(*) Campos requeridos

 


,