Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Primera edición del CEO CONGRESS, el Forum de CROEM sobre liderazgo empresarial y directivo

El próximo día 29 de noviembre de 2019 se celebrará en Murcia la primera edición del FORUM SOBRE LIDERAZGO EMPRESARIAL Y DIRECTIVO  – CEO CONGRESS, un evento que concentrará a una importante representación empresarial, en una jornada protagonizada por relevantes y destacadísimas personalidades referentes del mundo directivo, que debatirán y expondrán sus puntos de vista sobre las tendencias de vanguardia en la materia. 
 
Esta iniciativa está impulsada y organizada por CROEM  y la empresa especializada MB Comunicación, y cuenta con el respaldo institucional de la Comunidad Autónoma (CARM) y del Ayuntamiento de Murcia, además de un nutrido número de compañías y organizaciones. 

El programa contará con una participación de 20 intervenciones a cargo de importantes altos directivos, a través de la composición de ponencias y mesas de debate, una previsión de más de 1.000 asistentes procedentes de todo el territorio nacional, una amplia cobertura mediática y una importante representación institucional.

Bajo el epígrafe «Inspiring Digital» esta primera edición girará en torno al cambio y transformación de las grandes corporaciones en este proceso de digitalización & innovación que estamos viviendo, con el foco y perspectiva puesto en la decisiva toma de decisiones por parte de la alta dirección. 

La asistencia a la jornada principal del CEO CONGRESS del día 29 noviembre de 2019 se articula a través de la compra de entradas, que dan derecho a asistir al programa completo de conferencias (desde la 09:00 h hasta las 17:30h aprox), así como al desayuno-café  y a la comida – almuerzo.

Para todos los asociados a FROET, la dirección ejecutiva de CEO CONGRESS ha fijado un precio bonificado de 90€+iva, lo que supone un descuento del 10% sobre el precio de venta general.

Para beneficiarte de la oferta debes introducir el código ASOCIACIONFROET en el momento de la compra (el descuento se realiza por compra no por entrada, por lo que recomendamos hacer tantas compras como asistentes). Accede directamente pinchando AQUÍ

, ,