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Nuevos requisitos para la solicitud de tarjeta de tacografo digital de conductor

La Dirección General de Transportes de la CARM ha establecido nuevos requerimientos para la obtención de las tarjetas de tacógrafo digital de conductor que se exigirán a partir del próximo 1 de enero de 2012.

Para ser atendido a partir del 1 de enero de 2012, será obligatorio acudir con la siguiente documentación:

1. Solicitud debidamente cumplimentada.
2. Tasa abonada.
3. Original y copia del DNI, NIE o pasaporte (solo ciudadanos de la UE).
4. Fotografía reciente tamaño carné.
5. Certificado de empadronamiento en el caso de que el domicilio del DNI sea distinto a la Región de Murcia.

Estos requisitos serán obligatorios para la expedición de nuevas tarjetas o renovación.

La cumplimentación de la solicitud y la obtención de la tasa se podrán realizar a través de un espacio habilitado para este trámite en la zona web de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

Enlace a Consejería de O.P. y Ordenación del Territorio