Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Cómo obtener el Cheque Moderniza para el tacógrafo inteligente de la forma más directa

Fachada del Taller Sebastián e Hijos, El Torrao

Talleres TSH ‘El Torrao’ de Cartagena ofrece un servicio integral pensado para dar tranquilidad a autónomos y pymes

El Cheque Moderniza, destinado a la implantación de los sistemas de tacógrafos digitales inteligentes de segunda generación para el transporte de mercancías por carretera, ha tomado un nuevo impulso una vez que se han solventado los problemas de suministro que han obligado a prorrogar su entrada en vigor.

Es el momento en el que, los autónomos y las pymes que pueden beneficiarse de esta ayuda, deben comenzar a planificar cómo adaptar sus flotas a esta nueva tecnología, que será obligatoria el 1 de enero de 2025. Pero no hay ayuda que no conlleve una serie de trámites administrativos.

Para evitar acabar inmersos en “papeleo”, Talleres Sebastián e Hijos (TSH Electromecánica), conocidos popularmente como ‘El Torrao’ y ubicados en la estratégica zona del polígono Cabezo Beaza de Cartagena, ofrece un servicio integral para facilitar la transición al nuevo tacógrafo y la obtención del Cheque Moderniza.

“Queremos que el cliente no se tenga que complicar la vida”, ha explicado el gerente de la empresa, Domingo Sánchez Pintado, que ha habilitado a Talleres TSH como Proveedor del Sistema Moderniza, lo que supone la atención profesional desde el principio hasta el final del proceso para obtener este cheque.

Talleres Sebastián e Hijos (TSH Electromecánica) cuenta con una dilatada experiencia profesional que se remonta al inicio de los años 60. Su fundador, Sebastián Sánchez Martínez ‘El Torrao’, fue pionero en el campo de tacógrafos, pues comenzó a instalarlos en 1986, fecha desde la que es obligatorio. Actualmente un referente en este campo.

Atendido actualmente por la segunda y la tercera generación, todo lo relativo a los tacógrafos y el Cheque Moderniza lo lleva directamente Domingo Sánchez Tolino, nieto del fundador de esta empresa familiar, que busca dar a sus clientes la mejor atención profesional, con la última tecnología pero sin olvidar la comodidad. El objetivo es que las empresas puedan estar centradas en su propio negocio de transportes.

El Cheque Moderniza, subvención otorgada por el Ministerio de Transportes dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), se tramita por riguroso orden de presentación. Por ello, Sánchez Pintado ha instado a los interesados a que aprovechen para posicionarse ahora, pues el tiempo es un factor en contra. Además, ha recordado que a esta ayuda pueden presentarse empresas tanto de transporte internacional como nacional.

Talleres Sebastián e Hijos ofrece precios especiales para socios de FROET, grandes flotas, concesionarios y compra-venta, es miembro de la red VDO – DTCO+, y dispone en exclusiva del alcoholímetro del líder mundial Dragger, para su instalación en autobuses y vehículos de transporte de mercancías peligrosas.

Además, cuenta con una amplia experiencia en autobuses, siendo distribuidor de los sistemas de climatización Hispacold y taller autorizado de vehículos Irizar, entre otros servicios.

TALLERES SEBASTIÁN E HIJOS «EL TORRAO»

C/ Bucarest, 23, 30353 Cartagena
Avda. Juan Carlos I, Nº81, 30310 Cartagena
Teléfono: 968 52 96 25
Lunes a Viernes: 09:00-14:00 / 16:00-20:00

Reserva una cita en Talleres Sebastián e Hijos, «El Torrao»

, , , ,